Apartamentos
Disponemos a menudo de apartamentos que aún no figuran en esta web y que pueden estar disponibles para las fechas de su estancia. Por favor, contacta con nosotros o llámanos y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

APARTAMENTOS DE LUJO SAN SEBASTIÁN

Corta y larga estancia

Somos especialistas en apartamentos de vacaciones en San Sebastián con una cartera de 5 apartamentos disponibles para el alquiler turístico en viviendas de San Sebastián. Si estás en San Sebastián por turismo o negocios y deseas alquilar un apartamento en el centro de la ciudad, en su área romántica, junto a la playa de La Concha, o en la Parte Vieja, dónde se concentran los mejores restaurantes y bares de pintxos de la ciudad, tenemos la respuesta.

Nuestros viajeros se alojan en nuestras casas, para vivir su estancia como un local, mientras el propietario está ausente.

Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es que su estancia sea una experiencia inolvidable, ya sea como lugar de vacaciones y/o de trabajo. Por ello compartimos con vosotros nuestra pasión por la ciudad en la que vivimos, por su gastronomía, compartiendo con todos vosotros nuestros restaurantes favoritos, los mejores bares de pintxos etc…

info@sansebastianholidayapartments.com

tel +34 629097100

Apartamentos de lujo en San Sebastián

LUJOSO LOFT PINOT NOIR – PARTE VIEJA

PINOT NOIR (ESTE APARTAMENTO ESTÁ SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER A PARTIR DE 31 DÍAS.)

LUJOSO LOFT EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA PARTE VIEJA
95 m2 - 1 habitación - Capacidad 2 personas

¡Te recibimos con una botella de vino Rioja y un ramo de flores!

Lujoso apartamento de diseño, de 1 habitación, recién reformado, decorado con muebles de alta calidad, piezas únicas, situado en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián.

REGISTRO DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO GOBIERNO VASCO, NUMERO: ESS0016
THE LUXURY & ROMANTIC CHARDONNAY APARTMENT

CHARDONNAY

CENTRAL, LUXURY & ROMANTIC APARTMENT
70 m2 - 1 habitación - Capacidad 4 personas

Romántico,Vintage. De estilo chic,decorado con piezas de arte y pintura contemporánea. 1 minuto de la playa de la Concha y 4 de la Parte Vieja.
En pleno corazón de la ciudad, rodeado de elegantes edificios, boutiques y cafés de moda. WIFI gratis. Dispone parking privado previa reserva.

REGISTRO DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO GOBIERNO VASCO, NUMERO: ESS0022
+
THE LUXURY & ROMANTIC MERLOT PENTHOUSE. OLD TOWN

MERLOT

APARTAMENTO ROMÁNTICO EN PARTE VIEJA
60 m2 - 1 habitación - Capacidad 2 personas

¡Te recibimos con una botella de vino Rioja y un ramo de flores!!
Apartamento de 1 habitación recién reformado (60 m2), decorado con muebles de alta calidad, piezas únicas, situado en el corazón de la Parte Vieja donostiarra, en la calle 31 de Agosto, elegida por el New York Times, como una de las 12 mejores calles de Europa por la excelente gastronomía de sus bares de pintxos y restaurantes.
Situado a 2 minutos a pie de la Bahía de La Concha.

REGISTRO DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO GOBIERNO VASCO, NUMERO: ESS0023
+
LUJOSO, ROMANTICO. BELLÍSIMAS VISTAS

CABERNET SAUVIGNON

EXCELENTES VITAS, LUJOSO Y ROMÁNTICO
100 m2 - 1 habitación - Capacidad 2 personas

¡Te recibimos con una botella de vino Rioja y un ramo de flores!!

Apartamento de lujo con excelentes vistas, en un edificio elegante, frente al Hotel Maria Cristina y Teatro Victoria Eugenia, ejemplos de la Belle Epoque donostiarra. De estilo chic, decorado con piezas de arte y pintura contemporánea. 1 minuto de la playa de la Zurriola y 4 de la Parte Vieja.
En pleno corazón de la ciudad, rodeado de elegantes edificios, boutiques y cafés de moda. WIFI gratis. Dispone parking privado previa reserva.

REGISTRO DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO GOBIERNO VASCO, NUMERO: ESS0014
+
LA CONCHA BEACH APARTMENT

SYRAH

Romántica Buhardilla en el corazón de la Parte Vieja
70 m2 - 1 habitación - Capacidad 2 personas

La Concha Beach apartment, es un apartamento registrado en el Gobierno Vasco con nº ESS01285. El apartamento está situado frente a la Playa de la Concha, con vistas al mar. Tiene un pequeño Balcón con vistas a la playa.

El apartamento dispone de 1 amplio salón, cocina, 1 habitación con cama de matrimonio y un baño completo. A 20 segundos dos andando de la playa y a 5 minutos a pie de la Parte Vieja donde encontrarás los mejores restaurantes y bares de Pintxos.

REGISTRO DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO GOBIERNO VASCO, NUMERO: ESS01285
+