LA CONCHA BEACH APARTMENT Rates

LA CONCHA BEACH APARTMENT

La Concha Beach apartment, es un apartamento registrado en el Gobierno Vasco con nº ESS01285. El apartamento está situado frente a la Playa de la Concha, con vistas al mar. Tiene un pequeño Balcón con vistas a la playa.

El apartamento dispone de 1 amplio salón, cocina, 1 habitación con cama de matrimonio y un baño completo. A 20 segundos dos andando de la playa y a 5 minutos a pie de la Parte Vieja donde encontrarás los mejores restaurantes y bares de Pintxos.

El alojamiento

Bonito piso en pleno centro de San Sebastián, con vistas a la preciosa playa de la Concha . Ideal para pasar una buenas vacaciones.
En los alrededores tenemos el conocido balneario La Perla, donde podrán disfrutar de sus piscinas y tratamientos.
El edificio tiene ascensor.

Su Superficie es de 50 m2. El apartamento dispone de todo lo necesario, cafetera, utensilios de cocina, toallas de baño y ropa de cama.

Les dejaremos diferentes guías de viaje y mapas de la zona para ayudarles a vivir la mejor experiencia durante su estancia.

Atención a los huéspedes

Las entradas se realizan entre las 13:00 y las 20:30 horas. Para entrar temprano consúltenos. Para entradas a partir de las 20:30 se cobrará un suplemento de 30€. Este importe se abonará en efectivo en el momento de su llegada al apartamento. Es importante que nos faciliten sus datos de llegada (hora y modo de llegada) y un teléfono de contacto. Rogamos asimismo nos notifiquen cualquier cambio en sus planes de llegada.

Pueden enviar la información por correo a info@sansebastianholidayapartments.com o llamando al teléfono +34 629 097 100

El día de la llegada: Teléfono móvil (para el día de la entrada): (+34) 629 097 100

Rogamos encarecidamente, nos avisen de su llegada al aeropuerto una vez que tengan sus maletas y en caso de venir en coche, tren o autobús cuando se encuentren a unos 30 km de la Ciudad. Así podremos calcular su hora de llegada al apartamento y evitar esperas innecesarias (ya que nos desplazamos expresamente para entregarles las llaves y facilitarles la entrada)

En el caso de que el teléfono móvil comunica o no hay respuesta, rogamos llamen a al (+34) 653 735 393

El barrio

Jill, de Chicago estuvo alojada en nuestro apartamento y dejó esta opinión que os servirá muy bien:

“Las fotos no le hacen justicia plana ! Está en una ubicación perfecta, y aunque en una concurrida calle es muy tranquila . Además, cuando se mira fuera , se tiene una vista de la plaza ! Luis y Terese son unos anfitriones fantásticos en una ciudad preciosa ! Prácticamente con la información que nos dieron en el checkin nos organizaron nuestro viaje . Nos informaron de los mejores bares de pintxos, las especialidades en cada bar, restaurantes con una gastronomía impresionante, donde comprar, donde ir a bailar. ¡Cuando vaya de nuevo , yo no pensaría en estar en otro sitio! El apartamento es tranquilo y sin ruidos”

Cómo moverse

Aconsejamos moverse a pie o en bici, ya que el apartamento está en plena parte vieja y por tanto a escasa distancia de todos los lugares de interés, playas, zonas comerciales, bares, restaurantes, lugares a visitar etc…

Aparcamiento disponibles bajo petición: Podemos ofrecerle nuestro lugar de estacionamiento para sólo 17 euros por noche y sólo 50 m de distancia.

Si nuestro lugar de estacionamiento no está disponible hay uno llamado Aparcamiento Bulevar. El aparcamiento está situado a 200 metros de distancia a un costo de € 25 euros por día.

El apartamento está situado en el corazón del casco antiguo, junto al Bulevar, la plaza principal de la ciudad donde se puede encontrar una parada de taxis y una gran cantidad de paradas de autobús que conectan con todas las zonas de la ciudad y también se conectan directamente con el aeropuerto …

Otros aspectos destacables

San Sebastián tiene pintxos, sí.

Pero también se encuentra cerca de una de las regiones vinícolas más famosas del mundo, La Rioja, y a un tiro de piedra de las colinas donde se produce un curioso vino vasco, el txakoli. Hágase un favor y profundice en los vinos en su visita.

Para obtener más información, póngase en contacto conmigo.

  • Syrah 9
  • Syrah 6
  • Syrah 5
  • Syrah 8
  • Syrah 7
  • Syrah 1
  • Syrah 2
  • Syrah 3
  • Syrah 10
  • Syrah 4
  • Syrah 11