THE LUXURY & ROMANTIC MERLOT PENTHOUSE. OLD TOWN Rates

THE LUXURY & ROMANTIC MERLOT PENTHOUSE. OLD TOWN

El alojamiento

BUHARDILLA DE DISEÑO & ROMANTICA!!

¡Te recibimos con una botella de vino Rioja y un ramo de flores!!
Apartamento de 1 habitación recién reformado (60 m2), decorado con muebles de alta calidad, piezas únicas, situado en el corazón de la Parte Vieja donostiarra, en la calle 31 de Agosto, elegida por el New York Times, como una de las 12 mejores calles de Europa por la excelente gastronomía de sus bares de pintxos y restaurantes.
Situado a 2 minutos a pie de la Bahía de La Concha.

Un apartamento decorado con mimo por su propietario, está disponible para estancias cortas o largas (mínimo 2 noches), y es perfecto para una persona o una pareja.
El apartamento cuenta con orientación sur y amplia luz,1 habitación con una cama, un baño completo con ducha balinesa, un gran salón con un sofá italiano tamaño king-size, WIFI, TV plasma, reproductor de DVD, cadena de música HIFI, reproductor para tu iphone o ipod, cargador de iphone y ipod, calefacción, aire acondicionado, etc…
La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios para tu estancia , cafetera de càpsulas, calentador de agua para el té, tostadora, platos, cazuelas, vajilla, cubertería, cristalería, aceite, sal, azúcar, café etc…..

Además cuenta con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas.
El el frigo encontraréis todo lo necesario para vuestro desayuno: leche, yogures, mermeladas, mantequilla, y pan y cereales.En el salón disponemos de una mesa-comedor con 4 sillas.
Suministramos Toallas y Sábanas. También secador de pelo, plancha, paraguas y adaptador universal. Ascensor nuevo .Parking privado a 100 m del apto, vigilado 24 horas, por solo 17 euros/dia. (consultar disponibilidad) La ubicación es perfecta para conocer todos los rincones de la ciudad.Soy natural de San Sebastián, y por tanto conozco la ciudad como la palma de mi mano. Estoy encantado en ayudaros a que vuestra estancia sea inolvidable. por ello, os animo a que me hagáis llegar vuestros gustos y os mandaré mis sugerencias, rincones secretos, restaurantes, lugares que no podéis perderos, cafés y bares con encanto, los mejores bares de pintxos etc… Por supuesto, en el apartamento disponéis de folletos y mapas de la ciudad y alrededores, así como rutas de pintxos, listados de restaurantes, bares y toda la info necesaria para hacer de vuestra estancia una experiencia maravillosa.
Atención a los huéspedes

Soy natural de San Sebastián, y por tanto conozco la ciudad como la palma de mi mano. Estoy encantado en ayudaros a que vuestra estancia sea inolvidable. por ello, os animo a que me hagáis llegar vuestros gustos y os mandaré mis sugerencias, rincones secretos, restaurantes, lugares que no podéis perderos, cafés y bares con encanto, los mejores bares de pintxos etc… Por supuesto, en el apartamento disponéis de folletos y mapas de la ciudad y alrededores, así como rutas de pintxos, listados de restaurantes, bares y toda la info necesaria para hacer de vuestra estancia una experiencia maravillosa.

El barrio

Anne de California (USA) estuvo alojada en nuestro apartamento y dejó esta opinión que os servirá muy bien:
“El apartamento está situado en el corazón y alma de San Sebastian, en plena parte vieja, donde se encuentran los mejores bares de pintxos y restaurantes de la ciudad. La ubicación no puede ser mejor, situado en la mejor calle de pintxos de la ciudad y entre dos playas (a solo 5 min a pie de éstas)
El apartamento es tranquilo y sin ruidos”

Cómo moverse

Aconsejamos moverse a pie ya que el apto. está en plena parte vieja y por tanto a escasa distancia de todos los lugares de interés, playas, zonas comerciales, bares, restaurantes, lugares a visitar etc…

  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • Merlot