LUJOSO LOFT EN EL AREA ROMÁNTICA DE SAN SEBASTIAN Rates

LUJOSO LOFT EN EL AREA ROMÁNTICA DE SAN SEBASTIAN

Estilo chic ROMÁNTICO Y VINTAGE con piezas de arte contemporáneas y antigüedades. A solo unos metros de la playa de la Concha (3 min) y muy cerca de la Parte Vieja (6 min caminando) donde disfrutar de los mejores pintxos.
En el corazón de la ciudad, en la mejor calle y en un barrio elegante y moderno lleno de boutiques y cafés. Soleado con ventanas exteriores y 2 balcones grandes.
WIFI alta velocidad. Estacionamiento opcional bajo pedido.

La ubicación de este chic loft en el corazón del centro de la ciudad, en el Área Romántica de la ciudad, junto a la catedral y rodeada de edificios de estilo romántico y modernista, que recuerdan al Paris de finals del XIX. Sin duda la zona más chic de la ciudad, llena de cafés y boutiques de moda, donde mezclarse con la gente guapa local.
Este es un barrio lleno de ambiente en San Sebastián. La arquitectura es muy romántica y rica en edificios que datan de finales del siglo XIX y la elegante “Belle Epoque”. (“un pequeño París en el Océano Atlántico”)
¡Bienvenido! Bienvenido! Benvenuti! ¡Bienvenida! Nihao!

¡¡¡Tu estancia comienza con una botella de vino y flores!!!
Mi apartamento de diseño, (160 metros cuadrados) en el corazón de la ciudad está disponible para estancias de corta duración. Es perfecto para una persona o pareja. El apt tiene 1 dormitorio grande con una cama king size (1,60 m), 2 baños, 1 con ducha, 1 salón de 100 m2 con 2 sofás grandes, y también un amplio comedor con mesas. WIFI DE ALTA VELOCIDAD, LCD , Canales de televisión por satélite que incluyen canales en inglés y francés, reproductor de música iPhone, cargador de iPhone, está disponible para su uso. La cocina separada tiene una MÁQUINA DE CAFÉ, una caldera de agua caliente, tostadora, microondas, máquina de lavar, lavavajillas, una gran cantidad de utensilios como: tenedores, cuchillos, cucharas, platos, tazas, ollas …..
Toallas, toallas de playa y sábanas disponibles para su uso inmediato.
Detergente y suavizante para lavar la ropa.
La ubicación es perfecta para moverse por San Sebastián, a solo 3 minutos a pie de la playa, a 6 minutos del casco antiguo y sus bares y restaurantes de pintxos, y al lado de las mejores boutiques, tiendas, cafés, tiendas y monumentos de la ciudad.

Otros servicios:

  • Internet WiFi de alta velocidad
  • Adaptador de enchufe universal
  • Cocina totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora, secadora, nevera grande, congelador, vitrocerámica, microondas y horno
  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Paraguas

PD: ¡Usted va a alquilar la vivienda de una pareja local que conoce la ciudad como la palma de la mano! . le ayudaremos en todo momento con recomendaciones e ideas para que viva su experiencia como una persona local. Los bares y restaurantes que nos gustan, las bputiques que nos apasionan; plans para hacer, recorridos etc…
En el apartamento dispondréis de mapas y folletos de la ciudad y del País Vasco.