Quienes somos

Quienes somos

San Sebastian Holiday Apartment lo conforman una pareja donostiarra, Luis y Terese, que apuesta firmemente por un nuevo concepto de “city living” basado 3 ideas fundamentales:

“Comfort”: El “city-living” busca recrear la sensación de estar como en casa, de modo que, pese a estar en otra ciudad, el viajero se encuentre con todas las comodidades de su propio hogar. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles, para garantizar los máximos estándares de lujo y calidad.

“Comodidad”: Proponemos el disfrute de todos los servicios que ofrecería un hotel de categoría superior, en un lujoso espacio privado. Además, en exclusiva, ofrecemos un listado ad hoc actualizado de los lugares más interesantes de SAN SEBASTIÁN: restaurantes, tiendas, delicatessen, lugares vips, bares de moda, etc., según las tendencias urbanas de vanguardia y de una de las ciudades favoritas para los amantes de la gastronomía; no en vano, San Sebastián es famosa por sus pintxos y por su cocina de prestigio internacional, con la mayor concentración de estrellas Michelín de todo el planeta.

“Life-style”: Sin duda es uno de los mayores encantos. Su marcado sabor y carácter urbanita recrean en el corazón de la ciudad un espacio singular capaz de armonizar arte, tecnología y diseño. Y de dicha combinación surgen tanto exclusivos lugares pensados para el hedonismo y el máximo disfrute, como zonas de trabajo para los más exigentes ejecutivos. La exquisita selección de piezas que decoran nuestras estancias integra de modo natural la más avanzada tecnología con un inigualable sabor modernista.

Como si fueras un donostiarra más

Nuestros apartamentos disponen de las recomendaciones (nuestros restaurantes y rincones favoritas, mejores bares de pintxos, etc… ) que tanto Luis como Terese hemos preparado con mimo para ayudarte a vivir la mejor experiencia durante tu estancia en nuestra casa y en la ciudad.Para que vivas la ciudad como si fueras una persona local. para todo lo demás, estamos a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana.  

Una pieza de tarta o dos

Disfruta de tu estancia y paga cómodamente con tarjeta de crédito o débito – Es tan fácil como reservar un hotelStay by the night, pay by card — it’s as easy as booking a hotel room